22 Abr Nuevas tendencias 2019
Con la entrada del nuevo año estrenamos las nuevas tendencias en regalos promocionales que más están triunfando. Por eso hemos pensado que sería una buena idea hacer un artículo para reunir todas estas novedades y que te sirvan de inspiración para tu próxima campaña. ¿Empezamos?
Si algo ha quedado claro con el paso del tiempo es que los artículos promocionales que más impacto ejercen en el público son aquellos que son originales y que además son muy prácticos. Esto nos garantiza que cuando alguien reciba un regalo publicitario personalizado con logo se le de un mayor uso, potenciando al mismo tiempo la visibilidad de tu marca. Por este motivo, los artículos que más triunfan son aquellos que utilizamos a diario en nuestro día a día: bolsas, tecnología, textil… Además, nacen nuevos conceptos comprometidos con el medio ambiente y nuestro planeta con materiales ecológicos y libres de plástico como son la papelería ecológica a base de bambú o las botellas de tritán, que se convierten no solo en la alternativa más ecológica sino también en la más saludable.
Índice de contenidos
Tecnología
En el caso de la tecnología, nos encontramos con artículos en los que prima sobre todo la innovación pero sin descuidar el diseño, que debe ser útil y atractivo. Por este motivo algunos de los artículos más demandados son los que tienen varias funciones en un mismo producto “multiple use”, como son el reloj multifunción, los cargadores 3 en 1 y los conectores usb. A esta categoría hay que sumar la tecnología Light Logo, una nueva tendencia que da mayor visibilidad a tu marca.
Bolsas promocionales
Las bolsas promocionales siguen siendo uno de los puntos fuertes, ya que al ser transportadas contribuyen a que tu marca deje huella. No obstante, se reinventan dejando un poco de lado las tradicionales bolsas de plástico para abrir paso a las bolsas ecológicas fabricadas con materiales reciclados como el RPET (Poliéster reciclado) o el bambú. Por otro lado, las bolsas de algodón nunca pasan de moda y ofrecen nuevos diseños, convirtiéndolas en una de las opciones más solicitadas.
Siguiendo con los artículos respetuosos con el medio ambiente no podemos olvidar la tendencia Drinkware Eco, compuesta por termos, vasos y botellas fabricados en materiales como el bambú, cristal o tritán, remplazando así a la común botella de plástico de un solo uso. Este nuevo concepto no sólo cuida el planeta sino que al mismo tiempo nos cuida a nosotros. Sus materiales están libres BPA (Bisphenol A) un potente químico presente en el plástico y perjudicial para nuestro organismo.
Papelería corporativa
En la misma línea nos encontramos con la papelería eco, la nueva papelería corporativa con una estética natural y que analizamos en nuestro artículo Papelería ECO: Mucho más que papel.
Textil
Por último, no nos podemos olvidar del textil, en dónde destaca la tendencia atleisure ¿No la conocías? Es una nueva forma de entender la ropa sport que está conquistando el fondo de armario de las celebrities. Consiste en aunar las prendas que habitualmente usamos para nuestros momentos de ocio con las ropa deportiva creando así una línea totalmente novedosa. Tanto las pasarelas como la prensa ya se hacen eco de las posibilidades que ofrece esta nueva estética deportiva que cada vez está ganando más adeptos según nos cuenta El País en su artículo La fiebre del ‘athleisur’ ¿Tú que opinas?
¿Cuál de estas tendencias te gustan más? ¿Hay alguna que eches en falta? ¡Cuéntanos!
No hay comentarios